Serie A: Antonio Conte descarta a Alexis y Vidal para el duelo con el Napoli

Views: 413
Alt Text

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, reveló que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no serán parte del encuentro de este miércoles ante Napoli, por la duodécima fecha de la Serie A, por molestias físicas.

Sobre el final del cruce con el Cagliari, el pasado fin de semana, el tocopillano evidenció molestias físicas y como se habian realizado todos los cambios debió aguantar a un ritmo cansino dentro del terreno de juego.

Consultado por el estado del ‘Niño Maravilla’, el estratega ‘neroazzurro’ declaró que “tiene un problema con su aductor, por lo que es difícil que esté (ante Napoli)“.

En cuanto al ‘King’, que ya suma dos partidos sin jugar por una dolencia en el muslo derecho, Conte dijo que “está trabajando bien, se está recuperando, pero sería un riesgo si lo dejara jugar. Correríamos el riesgo de perderlo por un mes y eso no es bueno. Necesita encontrar su condición adecuada”.

Incluso, el técnico interista reconoció que Achraf Hakimi, otro jugador que terminó con molestias ante Cagliari, es el que tiene más posibilidades de jugar ante los de San Paolo. “De los tres, él es el único que tiene más posibilidades”, indicó.

Inter de Milán, sublíder con 24 puntos, recibe este miércoles a Napoli, tercero con 23 unidades, desde las 16:45 horas en el ‘Giuseppe Meaza’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales