Primera B: Puerto Montt se mete en zona de liguilla con triunfo sobre S. Morning

Views: 674
Alt Text

Deportes Puerto Montt se metió este jueves en zona de liguilla por el ascenso al superar en condición de visitante por 2-1 a Santiago Morning, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Pintana y válido por la 24ª fecha del Campeonato de la Primera B.

Una victoria que le permite al cuadro sureño trepar al cuarto lugar con 33 puntos, a siete del líder Ñublense, y jugando por ahora la postemporada por un ascenso a la serie de honor.

En tanto, el conjunto ‘bohemio’ sufrió su séptimo traspié en la temporada y vio rota una larga racha sin conocer de derrotas. Se estacionó en el duodécimo lugar con 23 unidades.

Los tres goles del encuentro en la capital llegaron en la etapa complementaria. El ‘Chago’ abrió la cuenta a los 52 minutos por intermedio de Cristóbal Cáceres, con un certero cabezazo tras buen centro por izquierda de José Barrera

La reacción del ‘Velero’ llegaría después de la hora de juego. A los 61’, el uruguayo Ignacio Lemmo interceptó un remate de Jeremías Asencio y con un potente zurdazo elevado batió la estantería del local.

Poco después, a los 69’, la escuadra que dirige Jorge Aravena se colocaría en ventaja. Lionel Altamirano, dos minutos después de haber ingresado, aprovechó un espacio en el área y sacó un remate que dio en un zaguero rival para descolocar totalmente al meta Franco Cabrera.

Por la jornada 25 del certamen de ascenso, Santiago Morning visitará el martes 15 de diciembre a Unión San Felipe, mientras que Deportes Puerto Montt recibirá el mismo día a Deportes Copiapó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales