Bravo regresa a los entrenamientos del Betis y queda a disposición de Pellegrini

Views: 666
Alt Text

El arquero chileno Claudio Bravo regresó en la presente jornada a los entrenamientos del Real Betis, tras perderse los dos últimos encuentros por una lesiòn muscular, por lo que está a disposición de Manuel Pellegrini para el duelo liguero de este domingo ante el Villarreal.

El experimentado guardameta nacional fue la principal novedad de la práctica de este jueves. El ex FC Barcelona y Manchester City se lesionó el pasado 23 de noviembre ante el Athletic de Bilbao y se perdió los cruces son Eibar y Osasuna.

Una buena noticia para el ‘Ingeniero’, que a comienzos de semana ya había conocido la recuperación del defensor central argelino Aïssa Mandi, quien estuvo de baja las últimas semanas al dar positivo en unos test de coronavirus.

El próximo desafío del Betis será el 13 de diciembre ante el ‘Submarino Amarillo’, en el ‘Benito Villamarín’, por la decimotercera fecha de la liga española 2020-2021.

Tras 12 jornadas del campeonato, el equipo andaluz marcha en la octava posición de la tabla con 15 puntos, producto de cinco triunfos y siete derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales