Junior desmiente casos positivos de coronavirus en previa a duelo con Coquimbo

Views: 411
Alt Text

Junior de Barranquilla descartó de plano contar con casos positivos de coronavirus en la previa a su duelo con Coquimbo Unido, correspondiente a la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

La prensa colombiana reveló durante la presente jornada que 12 jugadores del cuadro ‘cafetero’ habían dado positivo por Covid-19 y que la institución había sometido al plantel a un segundo examen para corroborar la situación.

No obstante, el ‘Tiburón’ aclaró mediante un comunicado que “se permite informar a los medios de comunicación y al público en general, que a raíz de las informaciones que han aparecido en las redes sociales con relación a posibles contagios en nuestro plantel, es preciso decir que carecen de toda veracidad”. 

“Ayer, entre las 15:00 y 16:00 horas, tras el arribo del equipo a Barranquilla, se realizaron las pruebas PCR al conjunto rojiblanco, y los resultados de las mismas aún no han sido entregados por el laboratorio”, agregó.

 

Para terminar, Junior consideró que “no es prudente manifestar que existen integrantes de nuestra delegación infectados”. 

Junior y Coquimbo Unido se medirán este miércoles desde las 21:30 horas de Chile en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales