Brasil: Pinares anotó su primer gol por Gremio en triunfo sobre Vasco da Gama

Views: 672
Alt Text

El mediocampista chileno César Pinares anotó este domingo su primer gol con la casaquilla de Gremio, específicamente en el claro triunfo del cuadro de Porto Alegre por 4-0 sobre Vasco da Gama por la 24ª fecha del Brasileirao 2020.

En su primer partido como titular en el ‘Tricolor Gaúcho’, el ex jugador de Universidad Católica se hizo presente en el marcador al poner la tercera cifra a los 55 minutos de juego. Poco después, a los 59′, fue sustituido por Lucas Silva Borges.

Tras una buena combinación, el seleccionado nacional finalizó la jugada con un zurdazo desde cerca de la medialuna que se coló pegado al poste derecho del arco defendido por el golero Fernando Miguel. Golazo.

Los otros goles del elenco que dirige Renato Gaúcho fueron obra del delantero Diego Souza, a los 41 y 53 minutos, y del volante Lucas Silva, a los 90+3′ de lanzamiento penal.

Con el triunfo en el Arena do Gremio, el equipo de Porto Alegre se estacionó en el cuarto lugar con 40 puntos, a siete del líder Sao Paulo, que venció hoy en casa por 1-0 a Sport Recife.

Por la jornada 25 de la Serie A del fútbol de Brasil, el cuadro de Pinares visitará el lunes 14 de diciembre a Goiás. Antes, el miércoles 9, recibirá a Santos FC por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales