Tenis: Gonzalo Lama fue eliminado en primera ronda del M15 de Santo Domingo

Views: 795
Alt Text

El tenista nacional Gonzalo Lama (730° de la ATP) fue eliminado este miércoles en la primera ronda del torneo ITF M15 de Santo Domingo, República Dominicana, certamen que se juega sobre pista dura outdoor.

En su estreno en el cuadro principal, la sexta raqueta nacional se inclinó en sets consecutivos ante el estadounidense Felix Corwin (510º), tercer cabeza de serie, por parciales de 6-7 (3) y 3-6.

El ‘León’ dio dura lucha en la primera manga, que se dilucidó en el tiebreak a favor del norteamericano por 7-3. Luego, Lama entró en mayores desconcentraciones y esto le permitió a Corwin cerrar sin mayores problemas el match a su favor.

Un nuevo torneo donde el santiaguino de 27 años se despide de entrada. La semana pasada no pasó el debut en el Challenger de Lima, en Perú, donde cayó en tres mangas ante su compatriota Tomás Barrios.

Gonzalo Lama suma en su carrera profesional ocho títulos de Futuros y dos de Challengers, estos últimos en Cali (Colombia, 2014) y Sao Paulo (Brasil, 2016).

Consignar que a primera hora Nicolás Jarry (sin ranking ATP) tuvo debut y despedida en Santo Domingo al inclinarse por 4-6 y 4-6 ante el estadounidense Zane Khan (980º).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales