Deportes Antofagasta y Palestino repartieron puntos en el norte

Views: 655
Alt Text

Deportes Antofagasta y Palestino repartieron puntos este miércoles el empatar a un gol en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’, en el partido que dio el vamos a la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Una paridad que deja a los ‘Pumas’ en el quinto lugar de la tabla con 32 unidades, a 13 del líder Universidad Católica, mientras que los de colonia sumaron su tercer duelo seguido sin ganar y se colocaron en el decimocuarto puesto con 23 puntos.

Temprano se rompió el cero en el norte grande y fue a favor de los ‘Pumas’. A los 6 minutos, el volante Cristian Rojas sacó un potente zapatazo de media distancia que batió la resistencia del arquero Federico Lanzillota.

Luego de la apertura de la cuenta, el elenco que dirige Héctor Almandoz perdió la pelota y los ‘árabes’ se hicieron del dominio de las acciones.

El forastero contó con una inmejorable opción de colocar la paridad a los 17 minutos, pero el volante defensivo Agustín Farías erró un lanzamiento penal con un remate muy elevado.

El mejor juego del cuadro de colonia tuvo su premio a los 27’. Tras una buena jugada colectiva, Luis ‘Mago’ Jiménez recibió desde la izquierda y definió prácticamente a quemarropa en la ‘zona caliente’.

En el complemento continuó el dominio de la escuadra de José Luis Sierra. A los 70’ se le anuló un gol a Carlos Villanueva, tras revisión del VAR, por posición de adelanto previa de Jonathan Benítez.

Recien sobre el final avisó a fondo Antofagasta. Jason Flores exigió a los 87’ con un fuerte derechazo a Lanzillota y en el rebote Tobías Figueroa sacó un remate que salvaron en la línea.

Por la jornada 22 del campeonato, Deportes Antofagasta visitará el miércoles 9 de diciembre a Coquimbo Unido, mientras que Palestino recibirá el mismo día a Unión La Calera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales