La Federación Colombiana destituye a Carlos Queiroz como seleccionador

Views: 525
Alt Text

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó en las últimas horas la destitución del seleccionador nacional Carlos Queiroz tras los malos resultados en las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país”, escribió el organismo en un comunicado.

“Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales”, agregó la Federación Colombiana.

Queiroz, otrora seleccionador de Portugal, Iran, Sudáfrica y Emiratos Árabes, se hizo cargo de la selección ‘cafetera’ en febrero de 2019, pero sus resultados no han sido buenos y Colombia tan solo ha podido sumar una victoria en las cuatro primeras jornadas clasificatorias hacia el próximo Mundial. La última goleada por 6-1 encajada ante Ecuador precipitó su salida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales