Champions: Vidal arengó a sus compañeros en la previa del Monchengladbach-Inter

Views: 546
Alt Text

El mediocampista nacional Arturo Vidal le envió este martes un mensaje de ánimo al plantel del Inter de Milán para su duelo ante el Borussia Monchengladbach, en Alemania, por la quinta fecha de la fase grupal de la Champions League 2020-2021.

El ‘King’ no jugará hoy en el Borussia Park al estar suspendido por ver la cartulina roja en el anterior cruce por el certamen continental, específicamente en la derrota ante el Real Madrid en el ‘Giuseppe Meazza’.

El formado en Colo Colo vio la cartulina roja a los 33 minutos, tras reclamar airadamente una infracción del que fue víctima dentro del área y que el árbitro Anthony Taylor no cobró como penal.

A través de las redes sociales, Vidal arengó a sus compañeros para el duelo de hoy, donde la escuadra de Antonio Conte está en la obligación de ganar si quiere seguir con vida y tener opciones al menos de jugar la Europa League.

“Vamos equipo a dejar la vida en el campo… como siempre lo hacemos!!! Mucho éxito y mucha fuerza para hoy”, escribió el volante de 33 años con miras al duelo a jugarse hoy a las 17:00 horas (de Chile).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales