La Federación Alemana ratificó a Joachim Löw hasta la Eurocopa

Views: 627
Alt Text

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ratificó este lunes al seleccionador nacional, Joachim Löw, hasta la próxima Eurocopa, reafirmando su confianza en el técnico tras la goleada encajada recientemente ante España (6-0).

La junta directiva de la DFB celebró hoy una reunión telemática con Löw para decidir su futuro, ya que el seleccionador quería “discutir la situación actual, la derrota ante España y los meses previos al campeonato de Europa en un intercambio abierto, constructivo e intenso”, según detalló la propia federación en un comunicado.

El documento detalla que “en el proceso, Joachim Löw informó a los involucrados sobre sus evaluaciones, ideas y planes. Los miembros del Comité Ejecutivo coincidieron en que lo que cuenta es la alta calidad del trabajo del cuerpo técnico, la relación intacta entre el equipo y el entrenador y un concepto claro para los procedimientos anteriores y futuros”.

“Un solo partido no puede ni debe ser un criterio para el rendimiento general de la selección nacional y del seleccionador nacional”, defendió la DFB.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales