Conte reconoció la complejidad de seguir con vida en la Champions League

Views: 660
Alt Text

El DT del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió al complejo escenario que vive su equipo en la Champions League, en la previa del duelo que sostendrán mañana ante el Borussia Mönchengladbach.

En conferencia de prensa, Conte afirmó que “empezamos la senda de la Champions como dueños de nuestro destino, hoy si ya no lo somos significa que nos hemos perdido en algunas situaciones”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, el estratega indicó que “la única forma de intentar seguir con vida es ganar el partido ante el Borussia. Sabemos que no será fácil, han demostrado su fuerza”.

“Mañana es un duelo ante un buen equipo que lo está haciendo muy bien en la Champions. Tendremos que darlo todo y salir del terreno de juego sin arrepentimientos”, complementó.

Sobre las críticas que recibió su equipo tras la derota con el Real Madrid, Conte sostuvo que “escuché a mucha gente hablar que el partido lo dominaron los españoles. Se olvida que a los 30′ estábamos con 10 (jugadores)”, tras la expulsión de Arturo Vidal.

Cabe recordar que el Inter de Milán, colista del Grupo B con 2 puntos, visita este martes 17:00 horas) al Borussia Mönchengladbach, puntero con 8 unidades, en un partido que no contará con Vidal por suspensión.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales