Marcelo Espina: “No veo bien hoy dejar a los jugadores y el cuerpo técnico”

Views: 715
Alt Text

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, descartó de plano la posibilidad de renunciar a su cargo debido al mal momento que atraviesa el cuadro albo en el Campeonato Nacional 2020, colista de la competición.

Hoy el ‘Cacique’ estaría perdiendo por primera vez en su historia la categoría. Aun tiene un largo trecho en el torneo para poder salir de la incómoda posición en la tabla.

El ‘Cabezón’ habló de la crisis alba y fue claro en señalar que seguirá hasta el final con los futbolistas. “Entiendo al hincha, me pongo en la piel del hincha, tengo el sentimiento metido en la piel. La verdad que tengo un cargo de confianza del presidente y el directorio. Todo está a disposición. La verdad que no vería bien, en un momento complejo, dejar a los jugadores y el cuerpo técnico. Porque sería lo más fácil para mí”.

“Estamos en las malas y hay que ponerle el pecho a las balas. La situación más sencilla sería salir, pero acá voy a acompañar a los futbolistas y al cuerpo técnico hasta el final. La tarea se va a sacar adelante”, agregó.

Incluso, el otrora volante ofensivo mostró cierta autocrítica. “Asumo parte de la responsabilidad del momento que vivimos. La función del gerente deportivo está relacionada con contratar y el desempeño del equipo. Hay una parte importante que corresponde a mí”.

A la hora de entregar las razones del opaco presente del primer equipo colocolino, Espina dijo que “hay muchos factores. Se dio un año atípico, todos saben lo que pasó en el mundo, y fueron sucediendo situaciones no pensadas que se fueron complicando. Está claro que las modificaciones en el cambio de entrenador hace que se necesite tiempo en que cada entrenador encuentre la forma al funcionamiento del equipo. Los factores son varios, incluído el infortunio de las lesiones”.

Para terminar, el argentino señaló con cierto optimismo que “los jugadores trabajan bien, están comprometidos, el entrenador está incorporado a la situación y lo vamos a sacar adelante”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales