Primera B: Cobreloa venció con claridad a Rangers y escala al noveno lugar

Views: 736
Alt Text

Cobreloa escaló este lunes al noveno lugar en el Campeonato de la Primera B 2020 al derrotar con propiedad como local por 3-0 a Rangers, en el parrtido que dio el vamos a la disputa de la vigésima fecha.

Una victoria que le permitió subir a los loínos dos puestos en la clasificación, con 22 unidades, y alcanzar su segunda celebración en línea, ya que venía de vencer a domicilio a San Luis.

Por su parte, los talquinos perdieron la opción de alcanzar en la cima a Ñuiblense. Los rojinegros se quedaron en la segunda posición con 30 puntos, a tres de los chillanejos, y podrían perder el subliderato si hay un ganador más tarde en el choque entre Magallanes y Deportes Melipilla, ambos con 29 unidades.

Los naranjas presentaron en el ‘Zorros del Desierto’ una alta capacidad de concreción frente al arco rival. Se llevaron los tres puntos gracias a las anotaciones de Gabriel Tellas (45+3’, de penal, y 67’) y Maximiliano Cuadra (57’).

Sobre el final de la brega ambos equipos se quedaron con un hombre menos en el campo por las expulsiones de Axl Ríos en el local (87’) y Cristopher Díaz en el forastero (90+3’).

Por la jornada 21 del torneo, Cobreloa recibirá a Barnechea el sábado 21 de noviembre, mientras que Rangers será local un día antes ante Deportes Melipilla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales