Carlos Palacios: “Me siento capacitado para jugar ante Perú”

Views: 812
Alt Text

Carlos Palacios, delantero de Unión Española, aseguró este martes estar en condiciones de ver acción ante Perú, en Santiago, y Venezuela, en Caracas, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El joven ariete, una de las revelaciones del presente Campeonato Nacional, se ganó a base de buenas presentaciones su primera nominación oficial al combinado adulto.

Consultado por su llamado al ‘Equipo de Todos’, el ariete de 20 años declaró en rueda de prensa que “es un momento que estoy viviendo que se puede decir que es el mejor de mi carrera, pero aún soy joven y lo tomo con tranquilidad, mucha felicidad y orgullo de estar acá y compartir con grandes jugadores”.

“Hay que ir paso a paso y aprender de los grandes jugadores que hay ahora, están Fabián Orellana, Alexis Sánchez, Felipe Mora y varios más. Quiero aprender de ellos, ir mejorando y ver cómo se dan las cosas día a día”, complementó.

Además, el jugador ‘hispano’ se mostró ilusionado en poder decir presente este 13 de noviembre ante los peruanos, en el Estadio Nacional. “Me siento capacitado para jugar, he hecho las cosas de buena manera y estoy muy pleno, con ganas de poder estar el viernes”, señaló.

Para finalizar, Palacios indicó que “solo hemos entrenado un día y no se ha hecho tanto trabajo de delanteros, porque no está todo el grupo, pero ahora que van llegando los delanteros se puede desarrollar de mejor manera (…) Los entrenamientos han sido intensos y duros, eso ayuda demasiado para poder rendir”, añadió.

Tras el cruce con los pupilos de Ricardo Gareca, la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda se verá las caras el 17 de noviembre en Caracas con Venezuela.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales