Primera B: S. Morning sale del fondo con triunfo a domicilio sobre San Marcos

Views: 621
Alt Text

Santiago Morning salió del fondo de la clasificación en el Campeonato de la Primera B 2020 al superar a domicilio este lunes por 1-0 a San Marcos de Arica, en partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo.

Con la victoria en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, el elenco ‘microbusero’ saltó del decimoquinto al duodécimo lugar de la tabla con 17 puntos, superando a Cobreloa (16), Deportes Santa Cruz (15) y el nuevo colista Barnechea (14).

Los nortinos, en tanto, perdieron una buena opción de subir al sexto lugar y meterse en zona de liguilla de Promoción para disputar la final por el segundo ascenso a la serie de honor. Quedaron en la séptima plaza con 23 unidades.

La única cifra de la brega en la puerta norte del país llegó a los 73 minutos y fue obra del delantero Cristian Aravena, con un remate de media vuelta que se coló en el ángulo del arco defendido por Brayan Manosalva.

Por la jornada 19 del certamen de ascenso, el ‘Chago’ recibirá el viernes 13 de noviembre a Deportes Copiapó, mientras que San Marcos será local el mismo día ante el sublíder Rangers.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales