La ‘U’ goleó a domicilio a Fernández Vial por el Campeonato Femenino

Views: 742
Alt Text

Universidad de Chile sumó una nueva goleada en el Campeonato Femenino de Transición al vencer este domingo a domicilio por 9-2 a Fernández Vial, en partido por la segunda fecha disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

Las azules debutaron la semana pasada en el certamen con un inapelable 10-0 sobre Deportes La Serena, en la cancha Leonel Sánchez del CDA, y hoy volvieron a exhibir contundencia ofensiva.

El elenco capitalino fue el claro dominador en la Región del Biobío, presentando una dinámica que no pudo ser contrarrestada por las aurinegras del sur.

La ‘U’ venció con autoridad gracias a las anotaciones de Yessenia López (18’), Daniela Zamora (22’ y 28’), Fernanda Pinilla (33’), Yael Oviedo (40’), Bárbara Sanchez (46’, 51’ y 56’) y un autogol (53’).

Las vialinas, en tanto, llegaron al gol por intermedio de Jazmín Gallardo y Natalia Espinoza, esta última de penal.

Con este resultado, las pupilas de Carlos Véliz llegaron a seis puntos y encabezan el Grupo B, superando por diferencia de gol a Deportes Antofagasta, segundo. Fernández Vial, en tanto, aún no suma en la tabla.

Por la tercera fecha del torneo, Universidad de Chile recibirá a las ‘Pumas’ en el CDA y el ‘Inmortal’ visitará a Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales