Claudio Bravo: “El penal que provocó la expulsión de Mandi nos hizo daño”

Views: 810
Alt Text

El arquero chileno Claudio Bravo no escondió su desazón este sábado por la derrota por 5-2 del Real Betis en su visita al FC Barcelona, en cruce por la novena fecha de la liga española 2020-2021.

Pese a recibir cinco tantos, el ex meta del cuadro culé y del Manchester City cumplió una aceptable faena en la Ciudad Condal. No tuvo responsabilidad en los goles blaugranas y mostró seguridad cuando fue requerido.

Luego del pitazo final, el histórico capitán de la ‘Roja’ indicó que “el penal que provocó la expulsión de Mandi nos hizo daño. A partir de entonces todo nos hubiese tenido que salir de las mil maravillas para no recibir goles, pero no fue así”.

“Venir al Camp Nou y competir con uno menos quedando mucho tiempo es muy complicado”, añadió.

Además, el experimentado guardameta se declaró “con un sabor amargo. Quizás con igualdad de jugadores en el campo hubiéramos podido hacer algo más”.

A la hora de reencontrarse con su colega Marc Andre Ter Stegen, con quien tuvo una dura lucha por la titularidad en el Barça, afirmó que “tuvimos una etapa muy buena y siempre hubo una buena relación y amiguismo, aunque hubiese mucha competitividad”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales