Pto. Montt y Wanderers empatan y Antofagasta goleó a Cobresal en Torneo Femenino

Views: 528
Alt Text

Deportes Puerto Montt y Santiago Wanderers no pasaron del empate a cero este domingo en el estreno de ambos equipos en el Campeonato Femenino de Transición, por el Grupo A, en el Estadio Antonio Varas.

En un partido friccionado en el sur, las locales tuvieron su chance más clara en el complemento con un remate de Consuelo Martínez que fue salvado en la línea por Catalina Vásquez.

En tanto, las ‘Decanas’ estuvieron muy cerca de abrir la cuenta a los 38’ con un zapatazo que golpeó en el vertical del arco defendido por Tania Ulloa.

Con el resultado, las puertomontinas y las ‘caturras’ se ubicaron en la medianía de la tabla con una unidad. Lideran, con tres, Santiago Morning y Palestino.

Por la segunda fecha, las ‘salmoneras’ visitarán a Palestino, mientras que las de Valparaíso recibirán a Deportes Temuco. Los encuentros se jugarían el 7 u 8 de noviembre.

En otro encuentro, por el Grupo B, Deportes Antofagasta venció como visitante por 6-2 a Cobresal con un triplete de Melany Letelier, un doblete de Francisca Seura y una diana de Francisca Olmos.

Anotaron para las de El Salvador, en tanto, Marylin Villegas e Ivett Campos.

Con este resultado, las ‘Pumas’ se suman a la ‘U’, Colo Colo y la UC como los equipos quie vencieron por el Grupo B en el debut.

En la segunda jornada, Deportes Antofagasta visitará a Deportes La Serena y Cobresal recibirá a Universidad de Concepción.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales