Everton trepa al octavo lugar con triunfo a domicilio sobre Audax Italiano

Views: 817
Alt Text

Everton saltó del duodécimo al octavo lugar del Campeonato Nacional este sábado al superar a domicilio por 2-1 a Audax Italiano, en partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la decimoséptima fecha del torneo.

Con la victoria en este cierre de la primera rueda, la quinta en el certamen, los ‘ruleteros’ llegaron a 23 unidades y quedaron a un lugar de meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

Los itálicos, por su parte, sufrieron el sexto traspié de la temporada y se estacionaron en el décimo puesto de la clasificación con 21 puntos,

Comenzó ganando el equipo de colonia en su reducto con la anotación a los 36 minutos de Rodrigo Holgado. Inicialmente se había anulado el tanto del ariete del cuadro de Francisco Meneghini, pero tras revisar el VAR el árbitro Francisco Gilabert desestimó una carga de Manuel Fernández en el pivoteo.

En el arranque del complementó sorprendió el equipo que dirige Javier Torrente con dos goles en un lapso de dos minutos. A los 50’ igualó el paraguayo Walter González, definiendo ante la salida del meta rival tras una gran asistencia de Rodrigo Echeverría.

Tras cartón, a los 52 minutos, desnivelaron los viñamarinos con la diana de Sebastián Pereira. El joven y promisorio central le ganó en el aire a los zagueros audinos, tras centro de Jorge Díaz, para batir al golero José Devecchi.

En el arranque de la segunda parte del campeonato, los ‘oro y cielo’ recibirán a O’Higgins y los ‘verdes’ de La Florida serán locales ante Coquimbo Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales