Curicó Unido se rehabilita con ajustada victoria sobre un opaco Palestino

Views: 730
Alt Text

Curicó Unido dejó atrás cuatro encuentros consecutivos sin ganar al dar cuenta este sábado como local por 1-0 de Palestino, en partido disputado en el Estadio La Granja y válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional.

Los ‘albirrojos’ consiguen un triunfo que les permite al término de la primera rueda colocarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021. Son séptimos con 24 puntos.

En tanto, el cuadro ‘árabe’ no pudo revertir ante los ‘torteros’ su mal momento. Sumó su quinta derrota seguida y se estacionó en el decimocuarto lugar de la tabla con 19 unidades.

Las incidencias más importantes de la brega llegaron en el segundo lapso. La primera llegó a los 51 minutos y fue una tarjeta roja para el defensor del equipo capitalino Enzo Guerrero, por doble amonestación.

Poco después de la expulsión del zaguero visitante, específicamente a los 55’, llegó la única conquista del encuentro. El árbitro Piero Maza marcó la pena máxima por infracción en el área sobre Gabriel Harding.

El volante ofensivo Pablo Parra se paró desde los 12 pasos y no falló con un potente remate hacia su derecha, mientras el guardameta Gastón Guruceaga escogió el otro lado.

En el inicio de la segunda rueda, en fechas a definir, Curicó Unido visitará a Deportes Iquique y Palestino recibirá a Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales