Primera B: Unión San Felipe igualó ante San Luis y no pudo colocarse sublíder

Views: 765
Alt Text

Unión San Felipe desperdició este martes una inmejorable ocasión para quedar momentáneamente como sublíder del Campeonato de la Primera B al solo empatar como local 1-1 ante San Luis, en partido correspondiente a la decimosexta fecha.

El cuadro del valle del Aconcagua no pudo hacerse fuerte en casa ante un aplicado equipo canario, que con un orden en todas sus líneas -principalmente en defensa- logró rescatar un punto.

La primera cifra del encuentro en el Estadio Municipal de San Felipe llegó a los 54 minutos y lo marcó Franco Ortega. Gran arranque del ariete nacional, ex Wanderers y Fernández Vial, que definió por bajo para abrir la cuenta.

Ya sobre el final, a los 88′, llegó la igualdad para el dueño de casa a través de Matías Torres. El joven defensor capturó un rebote en el área rival y con derecha batió al guardameta Pablo Heredia.

Con este resultado, el ‘Uní-Uní’ de Erwin Durán se quedó en la tercera posición de la tabla con 24 unidades, a cinco del líder Ñublense.

En tanto, el conjunfo quillotano sumó su séptimo empate de la temporada y saltó por ahora del noveno al séptimo lugar de la clasificación con 19 puntos.

Por la jornada 17 del torneo, Unión San Felipe visitará el miércoles 4 de noviembre a Deportes Santa Cruz, mientras que San Luis recibirá el mismo día a Magallanes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales