Corinthians descarta el préstamo de Angelo Araos a Colo Colo

Views: 798
Alt Text

Corinthians de Brasil le puso freno al interés de Colo Colo de contar para la segunda rueda del Campeonato Nacional con el mediocampista chileno Angelo Araos, quien ha perdido regularidad en el ‘Timao’ en el presente Brasileirao 2020.

El entrenador albo Gustavo Quinteros se mostró interesado en sumar al volante ofensivo de 23 años, principalmente para reforzar una zona que no le ha funcionado con la presencia de Leonardo Valencia y Matías Fernández.

Debido a las dificultades financieras, Blanco y Negro piensa solo en un préstamo por Araos, fórmula que ya recibió la negativa del popular conjunto paulista.

El medio brasileño Gazeta Esportiva apuntó que “la directiva albinegra descarta, en este momento, aceptar cualquier propuesta para el préstamo del jugador de 23 años”.

“En caso de que algún club tenga la intención de contar con el chileno, la oferta tendrá que ser de compra para que Corinthians acepte negociar. La temporada termina en febrero y la decisión no debiera cambiar”, agregó.

Consignar que el ‘Cacique’ dejó de tener cupo de extranjeros en el plantel con el fichaje del defensor central uruguayo Maximiliano Falcón.

Los próximos días serán claves, ya que la concesionaria colocolina insistirá en el arribo del exjugador de Antofagasta y Universidad de Chile, ahora presentando nuevas fórmulas a la regencia de Corinthians.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales