Ariel Holan: “El fútbol es así y tiene estas cosas que son increíbles”

Views: 709
Alt Text

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió al triunfo sobre Internacional de Porto Alegre, que les permitió clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sobre el desenlace del partido y lo que sucedía en el duelo entre Gremio y América de Cali, Holan expresó que “el fútbol es así y tiene estas cosas que son increíbles. Cuando nos dijeron que había ganado América sentí la sensación de una pena enorme”.

Por lo mismo, reconoció que “cuando hizo el gol Gremio la alegría fue importante. Es merecido llegar a esta instancia. Nos tocó un grupo con rivales muy duros. Está bien que lleguemos a la Sudamericana”.

Con respecto al nivel mostrado esta noche por su escuadra, el estratega trasandino aseguró que “es difícil jugar los últimos minutos y estar a la altura. No vi a nadie cansado ni por debajo del nivel, por eso no hice cambios”.

Cabe recordar que Universidad Católica sacó pasajes a la Copa Sudamericana luego de vencer 2-1 a Internacional de Porto Alegre, y gracias al postrero empate 1-1 entre Gremio y América de Cali.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales