U. Católica tendría formación definida para su duelo por Copa Libertadores

Views: 887
Alt Text

Universidad Católica entrenará esta tarde en San Carlos de Apoquindo, para trabajar la formación que mañana jueves se medirá con Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Según informó el CDF, el DT Ariel Holan ultimará los detalles de la oncena que prácticamente está definida, teniendo como novedad el regreso de Alfonso Parot al equipo.

Además, José Pedro Fuenzalida pararía a la mitad de la cancha para reemplazar a Luciano Aued, lesionado y suspendido para este compromiso.

De no mediar inconvenientes de última hora, la “UC” formaría mañana con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber huerta, Parot; Ignacio Saavedra, Fuenzalida, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Los “cruzados” deben vencer a los brasileños y esperar que América de Cali no derrote a Gremio para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020.

Cabe recordar que el duelo entre Universidad Católica y Gremio, programado para las 21:30 horas de este jueves en San Carlos de Apoquindo, será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales