Esteban Valencia rechazó denuncia de VIF presentada en su contra

Views: 845
Alt Text

Esteban Valencia Reyes, jugador que actualmente milita en Unión La Calera, se refirió a la demanda por violencia intrafamiliar presentada en su contra por su ex pareja, Fernanda Cortés.

En un declaración publicada en su cuenta de Instagram, Valencia afirmó que los actos por los que se le acusan “se alejan de la realidad y no se ajustan a la relación sentimental que por casi dos años mantuve con la denunciante”.

También aseguró que la denuncia “en primera instancia fue conocida por el Tribunal de Familia de Puente Alto, el cual la desechó por incompetencia, remitiendo los antecedentes al ministerio Público por si eventualmente existiera algún hecho de carácter penal”.

En la misma línea, el volante espera que “al término de la investigación, que los hechos denunciados se desestimen completamente, para lo cual tengo absoluta convicción que así se hará”.

“Personalmente repudio cualquier acto de violencia contra la mujer, hechos que tristemente ocurren en nuestra sociedad, lo que condeno enérgicamente”, agregó.

Finalmente, reiteró su “total disponibilidad a aclarar los hechos denunciados en mi contra ante quien requiere información o resolver dudas frente a esta situación que injustamente he sido involucrado”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales