Esteban Paredes: “Nunca me imaginé que íbamos a quedar eliminados”

Views: 532
Alt Text

Esteban Paredes analizó la derrota 1-0 de Colo Colo ante Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental, que dejó a los “albos” fuera de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Paredes afirmó en conferencia de prensa que “nunca me imaginé que íbamos a quedar eliminados. Tratamos de dar todo dentro de la cancha y lamentablemente fue un resultado muy adverso a lo que queríamos”.

En la misma línea, el delantero aseguró que “quedar eliminados en primera ronda de la Libertadores y no clasificar a la Sudamericana es un fracaso. Hace mucho que se hacen las cosas mal y se ratifica todo lo malo que nos ha pasado”.

“Cada uno tiene que hacer una autocrítica. Cuando estamos en esta situación todo es adverso, todo es malo, pero tenemos que seguir trabajando. Todos juntos lo tenemos que lograr”, complementó.

Sobre el encuentro con los bolivianos, Paredes sostuvo que “no estuvimos nunca sobrepasados, fuimos superiores en el segundo tiempo. No encontramos el gol que queríamos. Nos pillaron en contra y hacen el gol”.

Tras quedar fuera de las competencias internacionales, Colo Colo tiene que concentrarse en salir de los últimos lugares del Campeonato Nacional. Su próximo rival será Everton el miércoles de la próxima semana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales