Rojas: La diferencia de entrenamiento entre Chile e Italia está en la intensidad

Views: 658
Alt Text

Luis Rojas, ex jugador de Universidad de Chile, cumplió su primer entrenamiento con el Crotone, cuadro de la Serie A de Italia con el que firmó por los próximos 4 años.

En declaraciones al canal oficial del club, Rojas afirmó que “para mí es un desafío jugar aquí, es un objetivo personal y espero poder dar lo mejor de mí por Crotone”.

“Firmé un contrato de 4 años, espero quedarme aquí mucho tiempo y que juntos podamos conseguir grandes goles, triunfos y poder dar mucha alegría a nuestra afición”, agregó.

Sobre su primera práctica con el equipo, el joven de 18 años detalló que “la diferencia de entrenamiento entre Chile e Italia está en la intensidad, lo noté de inmediato pero por ser el primer día me sentí muy bien”.

Consultado por sus características, Rojas aseguró que destaca por “los pases, sobre todo los filtrados, las inserciones en el área, los goles y espero demostrarlo sobre el terreno de juego”.

Rojas podría tener su debut con la camiseta del Crotone el próximo sábado a 15:45 horas de Chile, cuando su club reciba al campeón italiano, la Juventus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales