Clasificatorias: Leandro Benegas fue convocado de urgencia a la ‘Roja’

Views: 529
Alt Text

El delantero Leandro Benegas, de los registros de Palestino, fue convocado de emergencia este domingo a la selección chilena de fútbol con miras al partido del martes 13 de octubre con Colombia, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, llamó de urgencia al ariete del cuadro ‘árabe’ luego de la baja por lesión del jugador de Cobresal Juan Carlos Gaete. Primera vez que el nacido en Mendoza y nacionalizado chileno vestirá el buzo de la ‘Roja’.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Palestino, Leandro Benegas al partido de clasificatoria ante Colombia, que se jugarán el martes 13 de octubre”, informó el sitio oficial de la ‘Roja’.

El seleccionado chileno se estrenó el pasado jueves en el largo camino hacia Qatar con una agónica derrota por 2-1 ante Uruguay, en Montevideo, duelo que quedó marcado por el claro penal no sancionado a Chile por mano de Sebastián Coates en el área.

El ‘Equipo de Todos’ recibirá a los ‘cafeteros’ de Carlos Queiroz, quienes vencieron en la primera fecha por 3-0 a Venezuela, el martes 13 desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales