Ariel Holan: “Merecimos ganar, sin jugar nuestro mejor partido”

Views: 761
Alt Text

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, afirmó este sábado que el cuadro cruzado mereció ganar el partido ante Universidad de Concepción, en un cruce que finalizó 1-1 en San Carlos de Apoquindo, pese a estar lejos de timbrar una buena actuación.

El elenco de la franja sintió a fondo hoy sus estelares ausencias. Luciano Aued, César Pinares y José Pedro Fuenzalida se echaron mucho de menos en la precordillera, ya que el dueño de casa no encontró la fórmula para vulnerar a un equipo que rescató un punto de oro.

A la hora del análisis, el estratega de origen argentino señaló que “tuvieron una sola oportunidad de gol en un contragolpe que quedamos mal parados, nosotros tuvimos tres y no las pudimos definir y creo que ahí, jugando mal, no tuvimos la precisión para aprovechar las situaciones”.

El ex técnico de Independiente admitió el opaco primer lapso del bicampeón del balompié nacional. Para el complemento hizo algunos cambios de posiciones y ordenó el ingreso de Diego Buonanotte, movimientos que mejoraron el andar de la UC en el campo.

“En el segundo tiempo, el equipo jugó mejor y la entrada de Diego (Buonanotte) le permitió posicionarse mejor a Valencia y así generamos situaciones y terminamos empatando, merecimos ganar, sin jugar nuestro mejor partido”, apuntó.

“No pudimos encontrar entre línea y jugamos mucho para los costados. Con los cambios que tuvimos que hacer, Diego (Valencia) era muy importante para defender en la pelota parada, por que este equipo aparte de replegarse y contragolpear, también tiene buena pelota parada. Teníamos que tratar de mantener el arco en cero por que oportunidades íbamos a tener”, sentenció Holan.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales