Jean Meneses: “Volver a la selección es una linda oportunidad”

Views: 1382
Alt Text

Jean Meneses, delantero del Club León de México, destacó este lunes el volver a ser considerado en la ‘Roja’, específicamente para el inicio del largo camino clasificatorio al Mundial de Qatar, y espera ser un aporte en el andamiaje de Reinaldo Rueda.

Consultado por su llamado para los cruces ante Uruguay, del 8 de octubre en Montevideo, y Colombia, del 13 dd octubre en Santiago, el ex Universidad de Concepción declaró que “volver a la selección es una linda oportunidad. Es algo por lo que uno lucha en su club y la verdad que reencontrarse con ex compañeros o con jugadores que están Europa es muy lindo”.

“Uno debe aprender de ellos y llenarse de las características que ellos tienen que es luchar y nunca darse por vencidos, es algo a lo que espero sacarle provecho”, complementó.

El ariete de 27 años fue convocado por primera vez al combinado nacional el 14 de marzo de 2019, bajo el mando de Rueda, esto para los amistosos contra México y Estados Unidos.

Su primer gol en el ‘Equipo de Todos’, en tanto, fue el 15 de octubre de 2019 en el triunfo por 3-0 sobre la selección de Guinea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales