Caputto: “Por supuesto que Ángelo Henríquez es una muy buena opción”

Views: 571
Alt Text

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, analizó lo que será el clásico del próximo domingo ante Universidad Católica, y las opciones de que Ángelo Henríquez sea titular en ofensiva junto a Joaquín Larrivey.

En conferencia de prensa, Caputto afirmó sobre el duelo con la “UC” que “hace años que vienen siendo uno de los mejores equipos del torneo. A diferencia del año pasado, hoy es más corta la brecha”.

En la misma línea, agregó que “queremos sumar puntos. Si estamos al tope de nuestras capacidades seguramente tendremos más posibilidades de ganar el partido. Queremos tener un triunfo el fin de semana”.

Consultado sobre el acompañante de Larrivey en ofensiva, el estratega aseguró que “por supuesto que Ángelo (Henríquez) es una muy buena opción, como también Franco (Lobos) y Nicolás (Guerra). Más allá de sus antecedentes (Henríquez) en los clásicos, siempre tiene que ver también con las cosas del juego”.

En este sentido, aclaró que “las variantes que podríamos tener las definiremos mañana. Todos están capacitados para jugar y eso me lo demuestran día a día. Confío en cada uno de mis jugadores”.

Por último, destacó que Pablo Aránguiz haya comenzado hoy su recuperación, sentenciando que “es una alegría ver a Pablo ya operado en cancha con ropa de entrenamiento. Independiente de su bota, esperamos lo mejor para él en su recuperación”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará este domingo (14:00 horas) a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales