Fernando González sobre Garin: “Tiene margen para seguir subiendo su nivel”

Views: 837
Alt Text

Fernando González, ex top ten de la ATP y actual comentarista deportivo, se refirió al presente deportivo de Cristian Garin (19°), quien ya está instalado en la tercera ronda de Roland Garros.

En declaraciones a El Mercurio, “mano de piedra” abordó la victoria de ayer sobre el australiano Marc Polmans (122°), afirmando que “quedé muy contento por el triunfo y lo mejor de todo es que tiene margen para seguir subiendo su nivel y avanzando en el torneo”.

El medallista olímpico también sostuvo que “es la primera vez de muchas (que Garin avanza a tercera ronda). Se vio con altibajos en su juego, seguramente la falta de competencia le está pesando a la mayoría de los tenistas a la hora de jugar, pero sí mostró autoridad y mantuvo el control del partido, pese a perder el primer set”.

Cabe recordar que Garin abandonó ayer en la primera ronda del cuadro de dobles de Roland Garros y ahora se enfocará en su duelo de mañana, en horario por definir, ante el ruso Karen Khachanov (16°).

En caso de avanzar a octavos de final, la primera raqueta nacional podría enfrentarse al serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP, que se medirá este sábado al colombiano Daniel Elahi Galán (153°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales