Arturo Vidal estaría en condiciones para el duelo entre Lazio e Inter de Milán

Views: 610
Alt Text

Preocupación entre los hinchas del Inter de Milán y la selección chilena causó la salida de Arturo Vidal el pasado miércoles, cuando su equipo goleó 5-2 al Benevento por la Serie A de Italia.

El mediocampista nacional fue reemplazado apenas iniciado el segundo tiempo, luego de recibir un golpe en su pierna derecha, que lo dejó con visibles muestras de dolor.

Tras el compromiso, el DT de los lombardos, Antonio Conte, le restó dramatismo a la situación, asegurando que pese a que la evolución del jugador tenía que ser evaluada, “Vidal es un guerrero. No es nada serio”, indicó.

Ahora, el medio Tuttosport sostuvo que “las condiciones del jugador no son motivo de preocupación. Ayer (jueves) Vidal se sometió a más terapias y debería estar disponible de nuevo el próximo domingo”.

De esta forma, el ex Barcelona estaría a disposición de Conte para el duelo que el Inter de Milán enfrentará como visita ante la Lazio en Roma (10:00 horas de Chile), por la tercera fecha de la Serie A, antes de sumarse a la selección chilena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales