Tomás Alarcón: “No hay nada más lindo que estar en la selección nacional”

Views: 1046
Alt Text

Este jueves Reinaldo Rueda reveló la nómina de 25 jugadores que se sumarán a la selección chilena de cara al inicio de las clasificatorias mundialistas, para los duelos ante Uruguay y Colombia.

Una de las sorpresas de la lista fue el joven Tomás Alarcón (21), actualmente en O’Higgins de Rancagua, y que no escondió su emoción por poder estar en la “Roja”.

Alarcón afirmó que “nunca había pensado en poder representar a la selección. Ya haberla representado en un amistoso marcó un antes y un después en mí como jugador, como persona, y me imagino que esta citación, ya por los puntos, por las clasificatorias me van a engrandecer mucho más como jugador. Lo tengo más que merecido por el trabajo que he hecho todos estos años”.

Asimismo, reveló que “siempre estaba la fe de que podría aparecer en la nómina y justo (hoy) paro en un semáforo, me pongo a revisar el teléfono y sale en Instagram (la citación). Como no me habían avisado antes, yo pensé que no me habían citado. Me pongo a revisar y salgo yo, fue una emoción inexplicable”.

El volante aseguró que “no hay nada más lindo que estar en la selección nacional representando a un país entero. No existe algo más lindo”.

“Imagínate lo orgulloso que estoy, lo orgulloso que debe estar mi familia. Es lo que uno sueña, por lo que uno trabaja día a día, estar representando a un país entero”, agregó.

Finalmente, el jugador “celeste” sentenció que “estoy con mucha ilusión de poder participar y si no me toca (jugar), ya estoy ahí, estoy en los ojos del profe (Rueda) y eso es mucho más importante”.

Cabe recordar que la selección chilena primero visitará a Uruguay en Montevideo el 8 de octubre, y cinco días después recibirá a Colombia en Santiago.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales