U. de Concepción derrotó a Palestino y se escapó del fondo de la tabla

Views: 688
Alt Text

Universidad de Concepción rescató este jueves una valiosa victoria de 1-0 como visita ante Palestino, en el arranque de la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.

En un primer tiempo de ida y vuelta, ambos equipos se generaron buenas opciones para abrir el marcador, pero sin precisión en los metros finales.

A los 39 minutos llegaría la apertura de la cuenta para el cuadro del “campanil” por intermedio de Juan Pablo Abarzúa, quien rompió en llanto tras su conquista.

En el complemento, el cuadro “árabe” salió con todo en búsqueda del empate, generando buenas opciones de marcar en los pies de Jonathan Benítez y Leandro Benegas.

El conjunto de la octava región desperdició una clara oportunidad de estirar la ventaja a los 82 minutos, cuando Cecilio Waterman perdió un penal, que fue atajado por Cristián Guerra.

Tras esta victoria, Universidad de Concepción escaló a la 12° posición de la tabla con 14 puntos, mientras que Palestino con 19 unidades se mantiene en el séptimo lugar.

En la próxima fecha, los sureños visitarán a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras que los “tetracolores” serán forasteros ante Unión La Calera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales