Cobreloa busca un acuerdo con Colo Colo por Nicolás Maturana

Views: 920
Alt Text

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, confirmó hace algunos días que el conjunto de Calama desea sumar tres refuerzos para lo que resta de la temporada en la Primera B.

El dirigente afirmó al diario En La Línea que la idea es sumar un mediocampista de ocntención, un volante ofensivo y un delantero.

Asimismo, indicó que en la zona media uno de los elegidos es Nicolás Maturana, actualmente en Colo Colo, y que este año no ha sido considerado en Macul, primero por Mario Salas y luego por Gualberto Jara.

Aguilera detalló que ya tuvieron un acercamiento con el jugador, por lo que ahora esperan poder llegar a un entendimiento con la dirigencia del “cacique”.

“Veremos si están las condiciones para ver si es parte de uno de los tres cupos que podamos traer”, señaló el timonel de los loinos. Por otra parte, descartó el retorno del argentino Rodrigo Manara.

Cabe recordar que Cobreloa despidió recientemente a Marco Antonio Figueroa, tras los malos resultados del equipo, y ayer venció 1-0 a Deportes Temuco, alcanzando el 7° lugar de la Primera B con 15 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales