ByN habría ofrecido nuevamente a Scolari hacerse cargo de Colo Colo

Views: 605
Alt Text

Luego de la polémica suspensión del partido ante Deportes Antofagasta del sábado pasado, en Colo Colo se concentran ahora en su duelo de mañana martes ante Peñarol en Uruguay por Copa Libertadores.

Sin embargo, tras el mal presente deportivo, la dirigencia de Blanco y Negro (ByN), encabezada por Aníbal Mosa, estaría acelerando las gestiones para contratar a un nuevo DT que reemplace a Gualberto Jara.

Según informó el programa “Círculo Central de La Cuarta”, la concesionaria estaría insistiendo con la contratación de Luiz Felipe Scolari para hacerse cargo del primer equipo.

Cabe recordar que ByN hace varios meses quiso contratar al campeón del mundo con Brasil, el que en su momento desechó la oferta por no llegar a un acuerdo económico entre ambas partes.

De esta forma, Scolari se sumaría a Gustavo Quinteros como una de las cartas para asumir la banca del “cacique”, que marcha en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional, pero sigue con opciones en Copa Libertadores.

Por otra parte, según informó CDF, el elenco de Macul inició los contactos con Estudiantes de La Plata para contratar al zaguero chileno Juan Fuentes, y así poder reemplazar al lesionado Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles derecho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales