Garin tras vencer a Nishikori: “Ha sido el mejor partido después del regreso”

Views: 641
Alt Text

El tenista chileno Cristian Garin (22° del ranking mundial) se declaró satisfecho con el rendimiento desplegado en su debut en el ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, donde venció con autoridad al japonés Kei Nishikori (35°), ex número 4 del orbe.

De entrada, la primera raqueta nacional admitió que este ha sido su mejor partido desde el retorno de la actividad tras la suspensión por la pandemia de coronavirus.

“Creo que fue un muy partido. Creo que me hacía falta sentirme bien, como hoy. Han sido semanas muy largas, los días se hacen largos, sobre todo cuando pierdes, como fue la semana pasada”, expresó en diálogo con el portal Séptimo Game.

“Después de la derrota de la semana pasada (en Roma), sólo quería volver a competir, y hoy jugué muy bien ante un rival de mucha calidad, de mucha trayectoria, así es que contento de volver a sentirme competitivo”, agregó.

Respecto a su errático andar en los torneos previos, el ariqueño dijo que ”venía entrenando bien, pero jugando sin ritmo, sin el ritmo de competencia que traía en febrero. Me ha costado mucho volver, estuve solamente entrenando y (hoy) ha sido sin duda el mejor partido después del regreso”.

Para terminar, Garin indicó que “el Tour se suspendió en el mejor momento de mi carrera, tenía objetivos claros y estuve dos meses sin tomar una raqueta, seis meses sin jugar, me ha costado volver a sentirme competitivo, pero hay que adaptarse. Creo que he estado trabajando duro y ahora hay que jugar partidos, intentar ganar, sumar puntos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales