Joaquín Larrivey: “Hoy somos la segunda fuerza, los resultados lo demuestran”

Views: 578
Alt Text

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, entregó positivos conceptos para el trabajo del entrenador Hernán Caputto y destacó el presente del cuadro azul, sublíder del Campeonato Nacional a seis puntos de Universidad Católica.

Justamente el cuadro cruzado será rival próximamente, el 4 de octubre, de la ‘U’ por el torneo en San Carlos de Apoquindo. Ante este cruce, el ariete argentino indicó a La Cuarta que “el clásico universitario será un encuentro importante, pero hay que ir partido a partido. Ahora hay que pensar en Unión Española, que será una final para nosotros. Después ponemos la mente en Católica”.

Por otro lado, el goleador del Campeonato con nueve tantos destacó la labor de Caputto en el banco. “Tarde o temprano iba a tener su oportunidad y le llegó quizás más temprano de lo que podía suponer. Es un entrenador muy cercano al jugador, hablamos mucho con él y con sus ayudantes. No tengo dudas que aporta mucho al equipo y que puede dar más aún”, dijo.

En cuanto al rendimiento del plantel, el ex Cerro Porteño confía en poder pelear el título del torneo. “Hoy somos la segunda fuerza, los resultados lo demuestran. Tenemos armas y material. Hemos hecho cosas muy bien”, señaló.

Consultado, en tanto, por la gran ocasión que desperdició en el superclásico con Colo Colo, el jugador de 36 años declaró que “a veces uno se queda enganchado con esas cosas, pero hay que seguir para adelante. Mirar con optimismo para lo que viene y así lo he hecho”.

“Algunas defensas proponen esperar más abajo y otras más arriba. El ejemplo más claro es Everton, al que costó entrarles, y otro que vengo viendo es Unión Española, que sale a presionar arriba y arriesga a la espalda de los centrales. Cada equipo debe saber interpretar cuándo jugar a los espacios o cuándo jugar en corto. Pero en general, sus centrales son técnicos, salen a jugar”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales