Niño de 12 años fallece tras manipular un arma de fuego en El Bosque

Views: 873
Alt Text

Un niño de 12 años falleció al dispararse accidentalmente con un arma de fuego que habría manipulado la noche del viernes en su casa de la comuna de El Bosque.

Según el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas al interior de su domicilio, cuando la familia compartía en medio de las celebraciones de fiestas patrias.

El menor de 12 años “manipuló un arma de fuego al interior de un domicilio, razón por la cual se hirió en la sien derecha, desvaneciéndose en el lugar”, apuntó.

De acuerdo a los antecedentes, el padre se encontraba en una habitación colindante y al escuchar la detonación intentó darle primeros auxilios al niño, sin embargo, falleció.

El comisario Navarro explicó que la familia y el niño tenían conocimiento del lugar en donde se guardaba el revólver de bajo calibre, que se encontraba debidamente inscrito.

el niño de 12 años

Se estableció que el armamento estaba debidamente inscrito a nombre de un familiar, para la tenencia en ese domicilio.

La Policía de Investigaciones toma declaración de cercanos y realiza los peritajes para dilucidar si se trató o no de un hecho accidental o los motivos detrás de este trágico desenlace.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales