Fonda virtual en vivo promete entretención este “18” desde Quillota

Views: 714
Alt Text

Con una fonda virtual totalmente en vivo, la Productora Imagina junto al Bar Garage de Quillota, prometen entretener a todos quienes se quedaron con las ganas de visitar una ramada en estas Fiestas Patrias.

El nombre del evento es “La Gran Fonda de Garage”, y se realizará este sábado 19 de septiembre a partir de las 16:00 horas. Entre las bandas invitadas estarán Kumbia Hits, Cumbia NeNa, Cashaña, Grupo Rey, Potencia, un grupo local folclórico, 4 djs, además de dos animadores que presentarán a los seis grupos.

La idea de realizar este evento surgió debido a que la pandemia ha obligado a reinventarse a profesionales que trabajan en la noche, ya que por el momento no pueden funcionar.

“Lo que está pasando en otros países es que los eventos masivos van a ser los últimos que volverán a la normalidad”, explica Cristian López, productor general de Imagina (http://www.proimagina.cl/).

El Bar Garage ubicado en Quillota, región de Valparaíso, además de restaurant es discoteque, y debido a la imposibilidad de abrir, decidieron transformar los amplios espacios que posee en un estudio de grabación.

En el recinto, colocaron un escenario, una pantalla gigante, iluminación, sistema de audio envolvente, sistema de monitoreo, circuito cerrado de cámaras de televisión, en resumen, los mismos equipos que se ocupan en los canales de televisión.

Esta exigencia técnica, capacitada para realizar un festival en vivo transmitido vía streaming, es el único lugar con estas características en regiones, lo que da “un plus distinto”. “Es un sistema profesional. Trabajamos durante tres meses en este proyecto y la primera semana de septiembre empezamos con la marcha blanca y a la gente le ha gustado mucho”, señala López.

El pasado sábado 5 de septiembre fue su primera experiencia que tuvo la productora con un tributo a Pearl Jam. La convocatoria tuvo una importante acogida, por lo que ya cuentan más de 100 mil reproducciones.

En relación a la ramada virtual que se transmitirá este sábado, el productor de Imagina explica que “tiene una particularidad y es que esta es la única fonda online en vivo. Las bandas van a estar en vivo y será sin parar. Vamos a tener entretención para que la gente pueda en sus casas pueda poner un parlante o en su computador y puedan tener un show en vivo”.

Las entradas tienen un valor de $3.000 y se pueden adquirir a través de Welive. Para el organizador sus expectativas para esta fiesta dieciochera son “hacer un buen espectáculo online, marcar la diferencia haciéndolo en vivo y que la gente se empiece a acostumbrar a este tipo de eventos virtuales”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales