Vecinos frustran robo de vehículo a mujer en la comuna de Puente Alto

Views: 559
Alt Text

Vecinos de Puente Alto lograron frustrar el intento del robo de un vehículo de una mujer, la pasada medianoche en la comuna de Puente Alto, al sur de la Región Metropolitana.

Según consigna BioBioChile, el hecho se registró en las cercanías de Creta con Av. Gabriela poniente, en donde los habitantes del sector actuaron al percatarse de que la víctima estaba siendo intimidada por 4 sujetos.

Los individuos, que se trasladaban en otro vehículo, interceptaron a la mujer y la amenazaron con un arma a fogueo, intentando luego huir con el auto robado.

Sin embargo, unos 50 vecinos activaron sus alarmas comunitarias y salieron para socorrer a la víctima, logrando detener a los 4 sospechosos, incluyendo dos menoresd e 13 y 14 años.

Tras la llegada de Carabineros, los sospechosos fueron trasladados a un centro asistencial, debido a las lesiones sufridas durante el arresto ciudadano.

Solo 3 de los 4 sujetos pasarán a control de detención, ya que el menor de 13 años es inimputable y fue entregado a un adulto responsable.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales