Municipio de Santiago celebra Fiestas Patrias con fonda online gratuita

Views: 856
Alt Text

Santiago celebrará la Fiestas Patrias 2020 de una forma distinta, sin las tradicionales fondas en el Parque O’Higgins, que cada año reciben a miles de personas, pero con una atractiva parrilla de actividades virtuales para celebrar en casa y en familia.

Desde principio de mes, se han realizado diversos talleres a través de las redes sociales, pero hoy 18 de septiembre, en conjunto con la Fundación Cultural y la Grandiosa Bertita, se realizará la Fonda Online, un programa de tres horas transmitido por el canal de Youtube municipal de manera gratuita para todos quienes quieran disfrutar de los festejos. 

“Sin duda que estas Fiestas Patrias serán distintas, por lo mismo tuvimos que adecuar nuestras celebraciones pensando en evitar aglomeraciones y que los vecinos puedan celebrar en casa, por lo mismo preparamos una serie de talleres y presentaciones artísticas, pero también una Fonda Online, con una entretenida parrilla de artistas para disfrutar en familia de manera gratuita este viernes 18 desde las 18:00 horas”, destacó el alcalde Felipe Alessandri.

El show, que partirá a las 18:00 horas, contará con la presentación de Tomo Como Rey, Los Trukeros; Julio Palacios; Los Charros de Luchito y Rafael; Los Tigres de Parral; Sonora Malecon y Bailable Dj Janyi.

A la Fonda Online se suman otras actividades de la Dirección de Cultura del Municipio para pasar el #18EnCasa, con la siguiente programación:

Viernes 18: Gabriel Huentemil: El guitarrón tiene cuento. 22 hrs.

Sábado 19: Cuentacuentos con Nico Toro + Concurso. 12 hrs.

Viernes 25: Encuentro de payadores: Danguelo Guerra, Jorge Castro y Hernán Lizana “Cóndor Libre”. 22 hrs. Participa: Municipalidad de Romeral y Corporación Cultural de Romeral.

Sábado 26: Taller tintes de la tierra con Loreto Millalén.

Todas las actividades y los detalles se pueden revisar en la página web www.santiagocultura.cl.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales