Holan: “Estamos contentos con el triunfo y la forma de conseguirlo”

Views: 714
Alt Text

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, valoró la gran victoria de 2-0 como local ante Gremio, que les permite seguir con vida en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Holan afirmó que “estamos contentos con el triunfo y la forma de conseguirlo. Tenemos un grupo muy difícil, dos equipos brasileños y el campeón de Colombia”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, el estrategia agregó que “hay mucha agua por correr bajo el puente, pero estamos conformes y en la medida que juguemos así, somos optimistas”.

Sobre el compromiso con los brasileño, el argentino detalló que “sin pelota la idea era presionarlos, y con pelota tener la posesión y no correr riesgos para no ser contragolpeados”.

Por su parte, el capitán “cruzado”, José Pedro Fuenzalida, señaló en el mismo sentido que “estamos contentos, teníamos ganas de replicar lo que veníamos haciendo (en el ámbito local), con buen fútbol, ante rival que será siempre difícil y que superamos en todo el partido”.

El “chapa” resaltó que “hicimos nuestro fútbol, tuvimos paciencia, ellos replegaron bastante. Encontramos espacio para generar situaciones. Después del primer gol tuvimos tranquilidad. Y estuvimos sólidos en lo defensivo y eso nos da confianza para atacar con más claridad”.

Cabe recordar que U. Católica se impuso con goles de Fernando Zampedri y César Pinares, sumando sus primeros 3 puntos en el certamen, aunque aún en el 4° lugar del Grupo E.

El conjunto de Holan visitará el próximo miércoles 23 de septiembre a América de Cali en Colombia, por la cuarta fecha de la fase grupal del certamen continental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales