Brasil: Mauricio Isla dijo presente en derrota del Flamengo ante Ceará

Views: 642
Alt Text

El seleccionado chileno Mauricio Isla fue titular y jugó durante 78 minutos este domingo en la derrota de Flamengo por 2-0 en su visita a Ceará, en partido correspondiente a la décima fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El lateral derecho nacional no se proyectó demasiado en la presente jornada ante el sólido despliegue del local de mitad de cancha hacia adelante, aunque lo poco que llegó al área rival generó peligro.

A 12 minutos para el pitazo final, el ex Fenerbahce turco dejó el terreno de juego para permitir el ingreso de Matheuzinho.

El dueño de casa se impuso al vigente monarca de la Copa Libertadores con las conquistas del defensor Luiz Otávio, a los 50 minutos, y del mediocampista Charles Rigon Mattos, a los 56’.

Con este resultado, Flamengo cayó al cuarto lugar de la tabla con 17 puntos, mientras que Ceará se estacionó en el noveno puesto de la clasificación con 13 unidades.

Por la undécima jornada del Brasileirao, el equipo de Isla visitará el domingo 27 de septiembre al Palmeiras. Antes, eso sí, chocará con Independiente del Valle (17) y Barcelona de Guayaquil (22) por la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo donde fue inscrito el ‘Huaso’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales