España: Fabián Orellana fue titular en empate del Valladolid ante Real Sociedad

Views: 745
Alt Text

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular y disputó los 90 minutos en el empate del Real Valladolid como local a un gol ante la Real Sociedad, en partido válido por la primera fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’, ex Eibar, hizo su estreno oficial con el elenco ‘pucelano’ y cumplió una correcta faena sobre el gramado del Estadio José Zorrilla. El formado en Audax Italiano jugó en la creación, se mostró activo y colaboró permanentemente con sus compañeros de ofensiva.

Comenzó ganando el dueño de casa con la anotación a los 39 minutos de Michel Herrero, definiendo en el área una gran jugada previa de Sergi Guardiola.

Ya en el complemento, a los 60′, el conjunto vasco llegaría a la paridad que sería definitiva. Roberto López centró desde la lateral, el balón se fue cerrando hacia la portería e incomprensiblemente se le escapa de las manos al arquero Jordi Masip.

Ambas escuadras repartieron puntos y se colocaron en la medianía de la tabla con una unidad.

Por la segunda fecha del campeonato, el Valladolid de Orellana visitará el lunes 21 de septiembre al Real Betis, cuadro de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales