México: Atlas y Mazatlán FC igualaron con cuatro chilenos en cancha

Views: 637
Alt Text

Atlas y Mazatlán FC igualaron este sábado a un gol en el Estadio Jalisco, con cuatro chilenos en cancha, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Por el cuadro rojinegro de Guadalajara dijeron presente Lorenzo Reyes, que jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 57’, e Ignacio Jeraldino, que ingresó a los 81 minutos por Javier Correa, sin gravitar.

En el conjunto de Sinaloa, en tanto, el defensor Gonzalo Jara y el mediocampista ofensivo Martín Rodríguez fueron estelares en el andamiaje del técnico Francisco Palencia y disputaron los 90 minutos.

De un lanzamiento de esquina servido por Rodríguez nació el 1-0 parcial a favor de Mazatlán, con una ‘palomita’ en el área de Miguel Sansores a los 51 minutos.

Solo 120 segundos le duró la ventaja al elenco donde también militan Nicolás Díaz, que estuvo en el banco; Rodrigo Millar y Jorge Valdivia, estos dos últimos ausentes por lesión. Renato Ibarra anotó para los ‘Zorros’ a los 53’.

Con este resultado, Atlas se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que Mazatlán se estacionó en la decimocuarta plaza con las mismas unidades que su rival de hoy.

Por la jornada 11 del Apertura, los de Guadalajara recibirán el sábado 19 de septiembre al Pachuca, elenco donde milita Víctor Dávila, y los ‘lilas’ serán locales el viernes 18 ante Cruz Azul, cuadro que defiende Igor Lichnovsky.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales