León y Tigres firman empate con presencia de Jean Meneses y Eduardo Vargas

Views: 472
Alt Text

Club León y Tigres igualaron este miércoles a un gol, en duelo que contó con los chilenos Jean Meneses y Eduardo Vargas, por la novena fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex atacante de Universidad de Concepción fue titular en el cuadro ‘esmeralda’ y a los 71 minutos dejó el campo de juego para dejar su lugar a José Rodríguez.

El bicampeón de América con la ‘Roja’, en tanto, comenzó el partido como estelar en el andamiaje ‘felino’ y a los 72’ fue sustituido por Julián Andrés Quiñones.

Ambos jugadores nacionales no gravitaron en el campo del Estadio León.

Abrió la cuenta el dueño de casa por intermedio de Fernando Navarro, a los 45 minutos, mientras que el conjunto de Monterrey igualó a los 74’ a través de Francisco Meza.

Con este resultado, Club León se ubicó en el segundo lugar con 18 puntos, a uno del líder América, mientras que Tigres se encuentra en el décimo puesto con 11 unidades.

Por la décima jornada del campeonato, el equipo de Meneses visitará el domingo 13 de septiembre a Querétaro y el cuadro de Vargas recibirá el sábado 12 a Santos Laguna, conjunto que defiende el volante chileno Diego Valdés.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales