Juan Tagle presentó proyecto de modernización de San Carlos de Apoquindo

Views: 802
Alt Text

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, dio a conocer en la presente jornada la primera parte del proyecto de modernización que busca transformar el Estadio San Carlos de Apoquindo en un recinto de nivel mundial, sustentable y a escala humana.

Respecto a este plan denominado ‘Casa Abierta’, el el máximo dirigente del club Universidad Católica indicó que “queremos que sea un proyecto con participación ciudadana. Los vecinos son fundamentales en cualquier proyecto, ya sea un estadio o en una industria, o en un proyecto inmobiliario”.

“Siempre los vecinos son una instancia fundamental. Nosotros lo sabemos y por eso quisimos hacer esta participación en forma previa antes de presentar un diseño arquitectónico o antes de pedir un permiso”, agregó.

Incluso, Tagle anunció que “mañana nos juntaremos con una junta de vecinos, vamos a recibir a tres juntas de vecinos para escuchar sus preocupaciones, tanto por el estadio hoy como por lo que ellos vislumbran con un estadio moderno”.

Por otro lado, el dirigente del club de la franja indicó que están abiertos a que el recinto precordillerano reciba eventos deportivos en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. 

“Tenemos como meta en nuestro cronograma el lograr llegar a esos Juegos Panamericanos 2023 y que aquí se desarrollen algunas actividades, como el fútbol o el rugby seven u otras actividades deportivas. Queremos ser un aporte al deporte nacional y al país”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales