Charles Aránguiz y su capitanía en el Leverkusen: “Es una gran responsabilidad”

Views: 474
Alt Text

El mediocampista chileno Charles Aránguiz exteriorizó sus sensaciones por jugar el viernes su primer partido como flamante capitán del Bayer Leverkusen alemán, tomando el lugar de Lars Bender.

El ‘Príncipe’ debutó oficialmente con el brazalete del elenco de las ‘aspirinas’ con un empate 1-1 ante el Anderlecht belga, en partido amistoso de pretemporada.

Consultado por portar la jineta de capitán en el Leverkusen, el bicampeón de América con la ‘Roja’ declaró a Las Últimas Noticias que “es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo. Estoy muy agradecido por la designación, pero no por eso voy a cambiar mi forma de ser o se me van a subir los humos a la cabeza”.

Además, el oriundo de Puente Alto reveló que “también pertenezco a una especie de comisión que ve los premios, las multas y varias cosas. En ese grupo estábamos Lars (Bender), Kevin Volland y Kai Havertz. Y como ellos dos se fueron del equipo, quedé solo en la comisión y me designaron capitán”.

Para terminar, el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre señaló que “si me eligieron es porque estoy haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha. Seguiré siendo la misma persona”.

El debut del Leverkusen y Aránguiz en la Bundesliga 2020-2021 será el domingo 20 de septiembre, cuando visiten al Wolfsburgo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales